jueves, 16 de julio de 2009

Nota - Lectura

Crack!!!

Y es que no pienso realmente en preguntarte el por qué, porque cada vez que lo hago me respondés con el cuando, aún cuando me encuentro tan solo y desesperado. No entiendo todavía el cómo fue que ocurrió, pues iba con mi paso lento hacia otra parte y, de un momento a otro, mi tosco y gran cuerpo tumbó y yo, moviendo mis 6 patas chicas (en proporción, digo) trataba de sostenerme del aire para recuperar mi habitual postura. Sabía yo que hubiese sido mejor el volar, pero parecía estar entregado a aquel destino inevitable y al tumbar había tirado mi peso sobre mis alas, me había entregado a la eterna y desesperada lucha por volver a mi marcha.
Y veo sin querer hacerlo, el brillo casi enceguecedor del sol que se reparte también a mi alrededor. Y el tiempo pasa riendo, siendo testigo de mi desgracia. Y lucho, y lo hago otra vez sabiendo que todo intento es en vano.
De repente un nubarrón y otro y otro también. Tapan al sol y una gota precede a la otra y otra mancha a ésta. Llueve y cada vez con más fuerza a tal punto que a mi alrededor se forma un charco que me hace flotar hacia otro lado. Me reincorporo, es que ¡estoy a salvo! Vuelvo a mirar a mi alrededor, hacia abajo…
Y el agua se escurre, ahora hago un paso tras otro y otro y me detengo. Es que es el momento de desplegar mis alas para emprender el tan deseado viaje hacia la libertad que me espera con sus brazos abiertos de par en par, pero de repente veo como la inevitable fría sombra de la muerte me cubre con su oscuridad cada vez más intensa, es que no hay insecto (o no lo conozco) que escape a una pisada y siento, de repente, el como mi cuerpo hace crack al romperse.


Producción periodística: Tel: (0342) 497.0524 / (0342) 154.633509
Producción Comercial: (0342) 474.7073 / (0342) 155.128597 / 154.633509 / 155.459556
E-mail: abordo@yahoo.com
Artículos / Notas / Entrevistas: Splendiani Ivana
Redactores invitados: Mónaca Franco, Paiva Matias, Giordana María C.
Arte y Diseño: Bomrad Martín y Bruera Sebastián.
Diseñadores invitados: Loda Pablo. Ilustrador invitado: Coronel Maximiliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario